Córdoba con Nepal

A causa de los terremotos que han afectado a Nepal en las últimas semanas, la situación de empobrecimiento del país se ha agravado hasta límites dramáticos.

En Córdoba hay una treintena de familias de adopción y acogida de niñas nepalíes que viven con angustia esta situación y aunque la mayoría de ellas ayudan de forma continuada a sus familias y al entorno próximo de sus hijas en Nepal, esta situación requiere de un mayor esfuerzo y de un enfoque hacia lo estructural, fundamentalmente a la reconstrucción del equipamiento escolar.

Con este motivo, un grupo de madres decidieron poner en marcha una modesta campaña de recogida de fondos para destinar a las ONGs que desarrollan su trabajo en la zona y a Un bosque en casa se le ocurrió la idea de ilustrar una receta para contribuir a la recogida de fondos:

Dal_Baht_color_300b

Se distribuirá por colegios en formato postal, como agradecimiento a las familias que quieran aportar alguna cantidad económica para el proyecto.

Si quieres colaborar distribuyendo postales en tu colegio, escríbenos a unbosqueencasa@gmail.com.

Tenemos más iniciativas en desarrollo que iremos colgando por aquí.

Gracias por tu ayuda!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About rafaelobrero

Padre, ilustrador, carpintero, ¿arquitecto?... Por ese orden. CEO with experience in public sector companies with high impact on the social environment. Architect with an extensive experience in rehabilitation and housing projects. Main skills are good communication, effective negotiation and the teamwork management. Focused on target achievement and ongoing improvement. My main interest area right now is the sustainable/smart city and education.

Enriquece nuestro contenido con tus aportaciones y comentarios. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: