Programa Cuentapasos

Con motivo de la celebración el 8 de septiembre del Día de Solidaridad de las Ciudades del Patrimonio Mundial, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba ha venido realizando desde el 8 de septiembre hasta el 17 de diciembre, el programa denominado Cuentapasos.

Entre otras actividades, se han propuesto 5 rutas guiadas por profesionales de la arqueología y de la arquitectura en las que se ha abordado el argumento propuesto este año por la Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM): Movilidad y Patrimonio.

Aquí podéis ver las cinco rutas y la delimitación de la zona incluída por la UNESCO en 1984 en la lista del Patrimonio de la Humanidad (hoy Patrimonio Mundial):

 

 

En próximos días completaré esta entrada con la información recabada de cada una de las Rutas y de las tres conferencias que se llevaron a cabo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About rafaelobrero

Padre, ilustrador, carpintero, ¿arquitecto?... Por ese orden. CEO with experience in public sector companies with high impact on the social environment. Architect with an extensive experience in rehabilitation and housing projects. Main skills are good communication, effective negotiation and the teamwork management. Focused on target achievement and ongoing improvement. My main interest area right now is the sustainable/smart city and education.

Enriquece nuestro contenido con tus aportaciones y comentarios. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: