Coderch, su herencia

Llegué a este retrato de Coderch, obra de Raúl Arias, tras leer la carta de Arcadi Espada referida a la exposición que se está celebrando en MINIM (Barcelona) hasta el 28 de febrero.

MINIM presenta la exposición “La Herencia de Coderch” que revela el último proyecto en el que trabajó José Antonio Coderch de Sentmenat, y que consideraba su legado como arquitecto.

La exposición es parte de un homenaje por el ciento un aniversario del nacimiento del prestigioso arquitecto, e incluye la presentación de la película “Recordando a Coderch”, dirigida por Poldo Pomés, un retrato coral sobre Coderch en la voz de quienes le conocieron. Además, se recrea un interior de Coderch, con un acercamiento al arquitecto como ser humano a través de su música, fotografía y aficiones.

Exposición “La Herencia de Coderch”. Un homenaje a José Antonio Coderch de Sentmenat en el 101 aniversario de su nacimiento.

27 de noviembre de 2014 al 28 de febrero de 2015.

Lunes a viernes, de 10 a 20 hrs.

Sábados de 10 a 14 hrs.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About rafaelobrero

Padre, ilustrador, carpintero, ¿arquitecto?... Por ese orden. CEO with experience in public sector companies with high impact on the social environment. Architect with an extensive experience in rehabilitation and housing projects. Main skills are good communication, effective negotiation and the teamwork management. Focused on target achievement and ongoing improvement. My main interest area right now is the sustainable/smart city and education.

Enriquece nuestro contenido con tus aportaciones y comentarios. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: