Cuadernos

Cuando por fin me decidí a volver, quedé enganchado. Mañana tras mañana salía a dibujar y durante el resto del día solo veía a mi alrededor puntos de fuga, líneas de horizonte y masas de color.
Fue además como una especie de terapia del sincontrato, que no del sinempleo, en un momento de cambio profesional.

Dibujar es un placer. Si además se puede practicar en una ciudad como Córdoba, el placer es doble. He utilizado desde siempre el dibujo como forma de expresión en mi día a día, en la práctica profesional como arquitecto o en la mesa de un bar como padre o como amigo. Pero en los últimos dos años, este ejercicio continuado de observación de la ciudad se ha hecho constante y diverso, y me ha posibilitado la selección de algunos de estos apuntes para ser mostrados. Son tomados directamente en el lugar y la mayoría de ellos no han querido desprenderse del soporte donde fueron realizados, el cuaderno.

tarjeton_cuadernos

Con la ayuda de Photogallery y Tomonota hemos seleccionado algunos dibujos para ser reproducidos en distintos soportes. Pueden verse y adquirirse en c/ Angel de Saavedra, 5 o solicitando su envío a rafaelobrero69@gmail.com.
Los originales pueden verse en la muestra que se inaugurará en Bodegas Campos el Jueves 11 de julio a las 21.30h, hasta el 11 de agosto.

Características y precio de venta de los originales, en la pestaña Dibujos

Puedes seguirnos en Facebook: placeresypinceles

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About rafaelobrero

Padre, ilustrador, carpintero, ¿arquitecto?... Por ese orden. CEO with experience in public sector companies with high impact on the social environment. Architect with an extensive experience in rehabilitation and housing projects. Main skills are good communication, effective negotiation and the teamwork management. Focused on target achievement and ongoing improvement. My main interest area right now is the sustainable/smart city and education.

2 responses to “Cuadernos”

  1. landerdelcano says :

    Dibujar es un placer, y tus dibujos son realmente geniales! 🙂

Enriquece nuestro contenido con tus aportaciones y comentarios. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: