VIMCORSA. Punto y seguido.

Bueno pues… se acabó.


Hoy ha sido mi últino día en VIMCORSA y al final mis compañer@s me han hecho llorar. Yo que me emociono viendo una final de 110 metros vallas, imaginaos como me he puesto de blando con la de abrazos y cosas que me han dicho. Al final va a resultar que soy un sentimental. :_)

La verdad es que lo que ponga en el currículum entre Octubre de 2007 y Octubre de 2011 se lo debo a ell+s. Córdoba tiene mucha suerte de poder contar con una empresa así, que han hecho grande ellos y ellas, l+s trabajadores. Tengo la suerte y el orgullo de llevarme en la mochila su cariño y su respeto.

A partir de ahora no me busquéis en la Casa Carbonell, nos vemos en los bares, en las inauguraciones, en los parques llenos de niñ+s… o en linkedIN!!

Anuncios

Etiquetas: ,

About rafaelobrero

Padre, ilustrador, carpintero, ¿arquitecto?... Por ese orden. CEO with experience in public sector companies with high impact on the social environment. Architect with an extensive experience in rehabilitation and housing projects. Main skills are good communication, effective negotiation and the teamwork management. Focused on target achievement and ongoing improvement. My main interest area right now is the sustainable/smart city and education.

Enriquece nuestro contenido con tus aportaciones y comentarios. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: