VIMCORSA. Punto y seguido.

Bueno pues… se acabó.


Hoy ha sido mi últino día en VIMCORSA y al final mis compañer@s me han hecho llorar. Yo que me emociono viendo una final de 110 metros vallas, imaginaos como me he puesto de blando con la de abrazos y cosas que me han dicho. Al final va a resultar que soy un sentimental. :_)

La verdad es que lo que ponga en el currículum entre Octubre de 2007 y Octubre de 2011 se lo debo a ell+s. Córdoba tiene mucha suerte de poder contar con una empresa así, que han hecho grande ellos y ellas, l+s trabajadores. Tengo la suerte y el orgullo de llevarme en la mochila su cariño y su respeto.

A partir de ahora no me busquéis en la Casa Carbonell, nos vemos en los bares, en las inauguraciones, en los parques llenos de niñ+s… o en linkedIN!!

Etiquetas:,

Acerca de rafaelobrero

Ilustrador, carpintero, ¿arquitecto?... y padre. Especializado en ilustración gastronómica y paisaje urbano. Combino mi labor como docente de dibujo y técnicas al agua con la gestión y producción de eventos colaborativos. En otro tiempo, mucho antes del confinamiento, fui Decano y Gerente de empresa pública.

Enriquece nuestro contenido con tus aportaciones y comentarios. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: